infoRETAIL.- Los gigantes europeos de la distribución
europea Carrefour y Spar han anunciado recientemente los proyectos para expandir
sus RESPECTIVOS negocios en los mercados árabes.
En concreto, el Gobierno de Egipto ha CONFIRMADO que Majid
Al Futtaim, que opera bajo la enseña Carrefour en los países de la Península
Arábiga y Norte de África, pondrá en marcha próximamente tres nuevos
establecimientos en el país.
Este trío de aperturas, que se ejecutarán en breve, forma
parte de los planes de la compañía de estrenar diez nuevos puntos de venta
durante este año a las afueras de El Cairo y Alejandría. Los centros SUMARÁN
entre 20.000 y 40.000 metros cuadrados.
Por otro parte, el presidente de Spar Líbano, Habib Wehbi,
ha revelado los planes de expansión de la compañía para este país de Oriente
Medio, que incluye la inauguración de una TIENDA en el área de Sodeco.
“2015 será un año emocionante para Spar, con la apertura de
tres tiendas situadas Sodeco, Nabatiyeh y Ain El Tineh durante el primer
semestre”, ha explicado Wehbi, que ha añadido que “los establecimientos tendrán
un formato variado, desde los CENTROS DE proximidad hasta los grandes
supermercados, dependiendo de la región y sus necesidades”.
Noticia original: http://www.revistainforetail.com/noticiadet/el-retail-atraido-por-el-mercado-arabe/e1b9ca9592baa691fb94bdde9342f490
Una correcta gestión del punto de venta será vita para el éxito de las apuestas de estas grandes firmas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario